Yo tengo un secreto, ¿y vos?

Tengo un secreto.

Un secreto que es mió y sólo mió.

Es muy chiquito y gigante a la vez.

Y yo lo puedo usar para recordar, para fantasear, para soñar, pensar y añorar. También puedo esconderlo tan bien que nunca podrías darte cuenta. Pero a veces se sobrepasa y no lo puedo controlar. Otras tantas lo rechazo, lo olvido, o me hago el que no esta, pero por más que lo intento, no lo dejo de recordar y jamás podría destruirlo. Pues es tan grande que posee mas fuerza que yo, es tan pequeño que no puedo encontrarlo.

Con el tiempo voy aprendiendo a aceptarlo, a convivir, y podría ser tan hermoso que le daría esperanza hasta la persona más enferma, tan intenso que le daría fuerzas a la persona más desamparada, tan brillante que le haría compañía a la persona más solitaria. Pero no lo dejan ser, y por eso es secreto, por eso esta resignado.

Y yo tengo un secreto… ¿vos tenes el tuyo? ¿Todavía es?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
conosco muy bien tu secreto y yo tmb tengo el mio
Anónimo ha dicho que…
si no decis quien sos, no puedo saber si conosco tu secreto. lo podes decir aca, o por chat/mail, suerte sigan comentando
javier

Entradas populares de este blog

Llegas por mi

Ni fútbol, ni religión ni política

Uno ya no sabe que creer…