Carta de odio

Te presentás con el apodo de “mal necesario” y te adueñás de la calma de mi hogar. Sin pedir permiso te hacés cargo de la tarea de controlarme.

Me contaron que no es sólo conmigo, que a todos les decís lo que tienen que hacer. Tus órdenes se hacen escuchar en todo el planeta y no perdonás ni al más débil.

A pesar de que estas presente en cada jornada de mi vida, nunca podés esperar ni a que el día comience para darme la peor de las noticias.

Siempre llegás puntual para arruinar, a gritos, los mejores momentos y con tus agujas no hacés más que destrozar, uno por uno, cada uno de mis sueños. Por todo esto es que te escribo a vos.

A vos que me planteás la rutina, que me ahogas la alegría de los ojos cerrados y al fin y al cabo sos un esclavo del tiempo igual que yo. Me cansé de este matrimonio, te declaro la guerra reloj despertador.


By Juan Bergerot

Comentarios

Jota-Beta ha dicho que…
es buenisimo! sos un capo! la mejor aparición en la literatura despues de Borges.
Anónimo ha dicho que…
Ja ja!! es muy bueno!! pero yo a esto ya lo lei en algun lado???? mmm.... MUY BUENO AL FIN!
MEL

Entradas populares de este blog

Llegas por mi

Ni fútbol, ni religión ni política

Uno ya no sabe que creer…