Todo vos

Y que voy a hacer cuando ya no te encuentre en ningún hilo de la historia, cuando la ultima foto sea un borrón, cuando despierte y seas frágil?

Todo este tiempo con un ojo a la pared, con el miedo entre las garras, como un soplo del querer.
1 millón de llamas que se vuelven brazas con la mañana, y vos que siempre fuiste, girando y girando sin parar.
Y en medio todo esto no puedo volver a vos, y me derroca en los costados, me deslumbra en soledad, me destroza porque nunca estás a mi lado.
Ya me probe todas las cicatrices que encontré.
Ya me conjugue en otras vidas.
Ya fui, ya emití, yo juzgue , ya quise.
Desde islas sin nombre te escribo otra vez, porque mis respiros son vos, porque mi esperanza es un gladiador, o porque solo soy un tonto. 
Desde las islas sin nombre te escribo
Te quiero


Comentarios

Entradas populares de este blog

Llegas por mi

Ni fútbol, ni religión ni política

Uno ya no sabe que creer…