¿Porque no le hacemos mas caso?

Muchas veces nos concentramos tanto en saber que pensar, o en que sentir, que deja de ser cierto. Al decidir los sentimientos les estamos otorgando una cantidad de teorías y resoluciones previas, esto hace que carezca de realidad, ya que así ocultamos lo que sentimos por lo que necesitamos, o nos conviene sentir.

Así como mientras más pienses el dolor, más lo vas a sentir, con los sentimientos pasa al contrario. Sentir es sentir, los sentidos están o no están, no aparecen o desaparecen.

Existen 5 formas para el cual el ser humano puede apreciar la vida que nos rodea, primeramente la vista, es el don tan ambicioso que nos llena de maravillas; colores, formas, distancias, que nos puede enamorar, y también desenamorar, que nos puede hechizar y nos puede hacer ver la realidad. Luego el oído, mi amigo, con él se pueden escuchar las más dulces melodías, podemos apreciar las más deseadas palabras, las más acertadas conclusiones.

El gusto, siempre tan lindo, nos da la posibilidad de disfrutar la comida (alma de gordo por siempre). El olfato, tan fiel a uno mismo, con el podemos apreciar una suave brisa, rellena de sentidos, que nos hacen recordar, un momento, personas, lugares.

Por ultimo le llega su turno al glorioso tacto, demasiadas sensaciones tiene este sentido, con el podemos estremecernos ante tantas cosas, sentimos las texturas, la suavidad.

Estos juntos con el corazón hacen un equipo infalible por el cual podemos sentir, ¿porque no les hacemos caso un poco más? Dejarse guiar por el corazón, es la forma más pura y correcta de vivir, pero muchas veces no puede ser…

¿Como puedo brillar? Como hacer para esconderme, si todo de mí pide salir, relucir, brillar. Como seguir manteniendo esta capa oscura que me envuelve, que me sigue a todas partes. Esa agobiante sensación de impotencia es el gran enemigo, también así existen tantos otros factores. Distancia, completa acción de la cual pueden desprenderse las mas perfectas soluciones, de la cual podemos recobrar todas y cada una de nuestras habilidades.

Distancia, tiempo, son ellos quienes encarcelan cada célula viva del motor, sigo a sus pies. ¿Que impide lograr? Tal vez, todo tenga solución, tal vez no, el miedo jamás fue de consideración, pero ya el primer punto no depende de mi. No dejar de creer.

Me viene a la mente una frase muy buena que dice -sigo creyendo en sueños, que los días no tienen dueño- a esto le podemos agregar nada tiene dueño, de este modo todo puede cambiar, todo puede brillar.

Démosle a esto un color, yo lo pondría de verde, lo pintaría todo de verde,

Y otra vez el tiempo y la distancia, feroces enemigos, entre sonrisas rindo a sus pies

…Sé que tu secreto no existe más

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llegas por mi

Ni fútbol, ni religión ni política

Uno ya no sabe que creer…