Cuanta luz

Que cada gota sea un placebo.
Que toda la sal sea un terror.
Ninguna de mis fuerzas fue escuchada y detrás de cada puerta tú fantasma.

Pero yo podría hacerlo bien, aunque tu imagen se refleje todo el tiempo frente a la fuente de la esquina de casa, y tu dibujo siempre en la pared, podría, sería distinto.
Aunque bajo el árbol siempre estés tapada por mi mano, aunque no mire donde hay que mirar, sé que te filtras porque nunca pude sacar tu foto de mi placard, ni terminar o borrar ese dibujo interminable, casi imperceptible en mi pared.

Cuanta luz habrá que juntar para que atiendas?

Un plato roto no puede volver a su forma circular, ya no puede ser plato, pero si puede tomar un nuevo perfil se transforma, ave fénix emocional.

Nada es tan importante como la realidad, excepto cuando la imaginación, que repele relojes, me acerca a vos. Espinado deseo, oculta emoción, corpóreo caparazón. La distancia de un punto a otro, el cortocircuito en la comunicación, una impertinente promesa que ocupa un cajón, un mueble, una casa y hasta a veces los sueños.
Pero podría hacerlo bien, podría rejuntar la luna y el corazón.
Pero ahora ya no importa lo que importa.


Ahora es una estatua en el estacionamiento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Llegas por mi

Ni fútbol, ni religión ni política

Uno ya no sabe que creer…