Hoy me voy a hacer el tonto

Yo no creo en ángeles, pero hoy me voy a hacer el tonto, hoy te llevo a un costado, sobre mi hombro.
Yo no creo en un mas allá, pero ahora voy a hacer la vista gorda, te estoy imaginando y estas en los brazos de mis abuelos, que lo se por experiencia te van a saber amar, igualito a si estuvieras correteando por acá.
Que el abuelo Adolfo te mire fijo, te sientas plena y sepas que estas con quien debes estar, y que el abuelo Papi te cuente de historia, te haga el cuento de la buena pipa y entiendas perfectamente lo que es el cariño. y que de paso encuentres a todos los que son parte de vos, como vos de mi, como yo de ellos y vos, sera un presente hermoso y esta es una verdad para mi.

Hoy vuelvo a creer en amores a primera vista.
Te vi cuatro veces y con la primera me basto, te quise, te quiero y te querré. La segunda tu pecho conoció el mio y se armo el juego de encastre mas bello.
La tercera me hiciste vibrar, te vi guerrera, enojada, fuerte, te vi luchar, te vi a vos, ahí si, sangre de mi sangre, vasca quilombera, orgullo del tío.
La cuarta fuiste como una brisa, me regalaste la yapa y por eso tengo muchísima suerte.

Esto no es principio, pero mucho menos sera final, esto es algo distinto, es una continuara...
Hoy creo porque me la quiero creer, porque puedo, porque necesito, porque ya no soy tan terco, y entonces escribo porque no puedo hablarte, te imagino porque me rehuso a dejarte ir.

Tal vez no sea el arcoris que esperábamos, pero siempre vas a brillar, todavía no entiendo, todavía no lo veo, pero algún día algo de esto va a salir, yo ya no soy lo que era, tuvimos un tiempo corto juntos, pero a quien le importan las horas? como dicen en una de mis películas favoritas, habría que medir intensidad, y la verdad es que te pensé mil vidas.
Te quiero, te quise y te querré vasca mía.
Hasta siempre mi angelito.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Llegas por mi

Ni fútbol, ni religión ni política

Uno ya no sabe que creer…