Resuena en la energía

Yo se, yo podría ser multicolor

cuando el tiempo pase, subiré

hasta el esplendor

cuando todo cambie estaré

colgando de las aspas

estallando entre inciertos

de este umbral


Al agrandar esta inmensidad

te das cuenta que siempre estas

en los juncos de la aptitud

magnitud de intereses fundados


Yo se, la mente da los trazos

de estrechos restos del color

Búsqueda del rumbo

que adelante el tiempo

¿que sed clamara este incierto?

tantas veces quise estar

rondando al uninoso


yo se que este sueño no puedo tirar

que si podría lograr este anhelo

vivir a medias ya no esta en la mesa


Y así una muestra de la risa en el semblante

que resuena la energía de este ardor


Al agrandar esta inmensidad

te das cuenta que siempre estas

en los juncos de la aptitud

magnitud de intereses fundados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llegas por mi

Ni fútbol, ni religión ni política

Uno ya no sabe que creer…