La melodia del ser

...dejar el cuerpo para poder ser, el pensamiento esta.

Ritmos en sentidos que elevan al ser
lo remontan al centro de percepción,
Ritmos en sentidos que se llevan el ser
insistiendo en frases y rumbos

Cielitos de intención que esclavizan mi voz, y a vos
caída libre de expresión
un cuento extraño de extraño color

Los colores los da la expresión
bajar al infierno para dejar el infierno
intentando resaltar. y encontrar
Todo el tiempo que te vas, lo perderás
mañana seguiremos buscando,buscando

Cuadritos de pared que indemnizan mi voz, y a vos
caída libre de expresión
un cuento extraño de extraño color

asimilando
acostumbrar
la aletargada sensación de estar

Cuadritos de pared que indemnizan mi voz, y a vos
caída libre de expresión
un cuento extraño
Cielitos de intención que esclavizan mi voz, y a vos
caída libre de expresión
un cuento extraño de extraño color

Calma mis ansias, que es solo realidad
y siempre querré pasar al otro lado del espejo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llegas por mi

Ni fútbol, ni religión ni política

Uno ya no sabe que creer…