Vasco Eternidad

Así fue, el vasco se bajo del tren
en un espejo, ahí está el
en los brazos, la cabeza y la piel

Mi vasco preferido se fue nomas
gran jinete interno en la ciudad
tinta en un papel de eternidad
barriletes llenos de memorias

Quiso ahogar entre paredes todo su pesar
Quiso crear junto a su centro un conjunto en par
Elección en elección, cabezazo ahí vas
aquí estamos las semillas de tu despertar y tu soñar


Mi vasco preferido se fue nomas
gran jinete interno en la ciudad
pinta en un papel de eternidad
barriletes llenos de memorias

Frente a las tormentas te enfrentaste una vez
y ya libre de todo peso cabalgas

Mi vasco preferido se fue nomas
gran jinete interno en la ciudad
Mi vasco preferido se fue nomas
pinta en un papel la eternidad
barriletes llenos de memorias
barriletes llenos de eternidad
barriletes llenos de memorias


a adolfo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llegas por mi

Ni fútbol, ni religión ni política

Uno ya no sabe que creer…