Designio estrategico

Escribo porque se supone que lo haga, aunque prefiera ir en contra de los supuestos, tanto no puedo soportar. Se dice que luego de una situación crítica, un susto, un cambio de enfoque se produce. No voy a ir a ese lugar común y hablar de esto, solo basta con decir -“No te salves” - con dejar en claro.
Tal vez importe solo por el hecho de que necesito que no importe, tal vez solo duela porque creo que debería de ser diferente, porque no puedo aceptar que sea así. Estoy tan cerca y todo lo que me rodea, lo cual como ideal fuera un refugio, en cambio solo allí cambian mis perspectivas y caigo.
De tantas luces que muestran el camino, tan pocas reflejan para donde voy, otras solo de lejos y por detrás apagan sus luces y miran con signos de desesperanza, y otras: no vale la pena decidir cuál es peor en este caso; estas otras encienden su luz tan fuerte para quemar toda ala que se le presente.
Si tengo designado una estrategia para este juego, ¿qué será de mí?...
No se exponer mi plan al mundo, porque no puedo creer que sea así. Ya de chico soporte y me rendí sobre el problema que creía era de otros, pero en realidad estaba en mi, (o quizás yo no estaba preparado para el mundo como lo vemos hoy). Tantas veces estuve tan cerca de poder desagotar estos lamentos de siempre, y siempre me falto ese empujón. Es raro como lo quiero y lo necesito, pero cuando viene, lo rechazo, solo la insistencia hace que salte por esa ventana y pueda sentirme más liberado. ¿O será que no aguante más?... y te agradezco de que estés ahí.
Es molesto pensar que todo es tan poco en comparación, pero no es algo que uno pueda medir, solo puede desaprobar mediante prejuicios. Y que solo siga decepcionando todo
O tal vez solo sea un camino que sigo y sigo, solo dando rienda libre a mi imaginación, que puede que sea la culpable de todo. Tal vez estas luces quieran otra cosa de todo. Exigen y superan, pero siempre trastocando cada célula, y aunque corte o raspe hay que seguir, solo quiero esa burbuja aunque sea un rato y aunque necesita de soledad, quisiera que estén todos ahí, y a veces surge un poco de todo para salir…

¿Escribo porque escribo? o escribo porque?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llegas por mi

Uno ya no sabe que creer…

Ni fútbol, ni religión ni política