vida

Encuentro difícil no criticar todo lo que flota a mi alrededor, todo parece querer dar una conclusión de su porque, de su devenir, de su situación.

Es la asfixiante sensación de inestabilidad que nos da vivir, la necesidad de tener un propósito, de no ir simplemente, “viviendo”.

Nos seria tan fácil caminar sin tanto peso encima, sin tanta critica, pero estamos moldeados por un método que nos han inculcado. Como personas y como sociedad.

¿En que momento el hombre dejo de ser feliz?

¿Todos piensan como yo?

¿Porque no podemos atravesar el espejo? Como en el cuento

Quisiera poder sentir que encajo acá. A eso debemos apuntar, simplemente a encajar.

Porque vemos como todas esas señoras, que nos pasan por delante y nada les importa, solo quieren mostrar, y no se dan cuenta que lo único que se ve son sus peinados. Esas señoras que creen poder acceder a todo, no entienden que viven en su pequeño mundo de plástico.

Hay gente que no sabe pensar; ella está tan lejos y no me aguanto, sin embargo sólo hago ruidos; esa gente que solo quiere sensaciones de papel, que creen que el mundo gira y ellos van con el. Todos pasan tan fuerte que sólo pasan y al pasar te escupen y no les importa.

Si solo pudiera entender esta sensación, tal vez no me sentiría así, tal vez estaría arriba de todas estas sombras que ni me miran. Y solo me desgasta de a poco, solo me desgasta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llegas por mi

Uno ya no sabe que creer…

Ni fútbol, ni religión ni política