Hoy tengo ganas de pensar

Hoy tengo ganas de pensar

Creo en la posibilidad de que todas las cosas tomen su curso? O solo estoy esperando acá en vano. Es inestable esta situación y mi impaciencia hoy mas que nunca sobresalta. ¿Dónde debo mirar? Cuanta sombra pasa por mi lado siente la obligación de hacer verme inútil, que lleva a que el cuerpo funcione diferente, la respiración se vuelve menos fluida y comienza a procesar el cerebro.

Esta masa gris que lleva a razonar y comienza con el peor sentimiento.

¿Qué hacer con ese sentimiento de que todo esta equivocado? ¿Qué nada de lo que hacemos tiene sentido?

Dejamos de lado nuestros gustos, lo que mejor hacemos, lo que nos hace bien, solo para cumplir un horario donde mayormente uno no esta conforme, donde uno no se siente realizado, donde solo se desgasta el cuerpo. Y así vivimos, año tras año siguiendo responsabilidades.

Cada uno de nosotros tiene una habilidad por mas pequeña o grande que sea, es eso que lo hacemos porque nos gusta y nos sale bien. Si viviéramos haciendo lo que nos gusta tal vez, nos cansaríamos de eso. ¿Pero no es peor estar cansado de algo que nunca quisimos?

Tenemos poco tiempo en nuestras vidas para hacer lo que nos gusta, para estar con las personas que nos hacen bien. Si hiciéramos matemáticas nos daríamos cuenta que pasamos la mayor parte de nuestras vidas haciendo algo vacío y frío.

Y dicen que no hago nada, que tengo que adaptarme a esto porque es así. Pues yo no puedo, no puedo convivir en un mundo donde ser “feliz”, con todo lo que eso conlleva, no sea lo primordial.

¿Por qué no puedo concentrarme en las cosas que me hacen bien? ¿Por que no puedo escribir lo que necesite decir? Y no tener que recibir la critica de estas sombras, que creen que adaptándose a este burdo modelo, tienen el derecho de mirar por sus hombros a quienes seguimos afuera.

Tal vez pierda esta batalla contra el mundo, pero parte de mi siempre va a estar escribiendo por dentro, brillando escondida, y siempre que relea este texto voy a saber que un día fui diferente…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llegas por mi

Uno ya no sabe que creer…

Ni fútbol, ni religión ni política