muestra de un mundo

¿Porque espero cosas que no pasaran?
¿porque siempre doy vueltas en la misma dirección?
necesitaría la mismísima capacidad
de aprender a alejarme de lo que duele
el dolor no duele como antes
duele diferente
tengo antojo de vos
aunque deberías de sentir diferente a mi
porque deberías
pero es así
no creo exista razón para este razonar
no creo exista una intención en la soledad
tengo antojo de vos, tengo antojo ya
comienza otra vez a desear
camina y tropieza el mismo lugar
no se si sirve dormir
¿donde esta tu dios?
porque nos hizo tan fáciles de bajar
o porque capaces de desear
como afecta que tengas, un por las dudas
a la forma libre de hablar
puedo cambiar mi estado a gusto
solo para poder imaginar
es increíble y solo lo entiendo yo
(el solo quiere maravillar)
(el no puede explicar)
y sigue siempre siempre así
se desgasta cada día

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llegas por mi

Uno ya no sabe que creer…

Ni fútbol, ni religión ni política